Envío ¡GRATIS! por compras superiores a $30.000.. Pedidos sobre 6 Unidades del mismo producto 5% de descuento. Pedidos sobre 12 Unidades del mismo producto 10% de descuento. Las pastas que todos conocemos listas para preparar y disfrutar en casa. No olvides comprar tu salsa favorita y el mejor queso parmesano para tus pastas....

BASES CONCURSO GRAN FONTANA


BASES Y CONDICIONES GENERALES DE CONCURSO DON VALENTINO - LA GRAN FONTANA

Bases y condiciones generales de concurso de La Fabrica SPA para su marca Don Valentino, RUT Nº 77.119.501-6, en adelante “Don Valentino” efectuará un concurso, en adelante e indistintamente el “concurso”. El concurso será denominado “Gana una Gran Fontana a la semana” se regulará mediante las bases y condiciones establecidas en el presente documento, en adelante las “Bases”:

1. Las personas intervinientes en el concurso, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en estas Bases y Condiciones, copia de las cuales podrán consultarse en www.donvalentino.cl

En todo caso, desde ya, Don Valentino se reserva el derecho de modificar las Bases de este concurso en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia a través de www.donvalentino.cl. La modificación total o parcial de las presentes Bases no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros o de los participantes.

Asimismo, cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, así calificado al solo arbitrio de Don Valentino, ésta podrá suspender, modificar o cancelar el concurso, sin que los participantes tengan derecho a reclamo alguno.

2. Podrán participar todas las personas naturales, mayores de 18 años y residentes dentro del territorio de la Región Metropolitana, que se inscriban en el concurso cumpliendo todos los pasos expuestos en la mecánica, en adelante los “Participantes”, dentro del período de vigencia del concurso.

3. No pueden participar en esta promoción, el personal de Don Valentino, las agencias publicitarias, puntos de venta y/o proveedores involucrados en este concurso.

4. El presente concurso es válida dentro del territorio de la región metropolitana de la República de Chile desde el 2 de Octubre y hasta el día 2 de Noviembre de 2020, ambas fechas inclusive. Lo anterior, es sin perjuicio que Don Valentino decida, a su solo y exclusivo arbitrio, extender el plazo de vigencia del concurso, lo cual, de ocurrir, será informado oportuna y adecuadamente a los participantes.

Con todo, Don Valentino se reserva el derecho para poner término anticipado al concurso, fundado ello en motivos de caso fortuito o fuerza mayor, determinados a su único y exclusivo arbitrio, informando al efecto a los consumidores y/o Participantes en la fanpage de la marca, lo que no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de éstos ni de terceros.

5. Descripción del premio:

Se sorteará semanalmente por un periodo de 4 semanas consecutivas un Pack la gran Fontana para 10 personas, incluye Fetuccini, Ravioli, Lasagna, Cannelloni, Gnocchi, dos variedades de salsa y queso parmesano, los productos se entregan en bandejas selladas al vacío.

6. Mecánica de participación en las redes sociales de la marca:

Para participar, los sujetos deberán ingresar a la fanpage o Instagram. de la marca, en esta deberán completar los pasos exigidos; estos comprenden: seguir la cuenta @don.valentino.oficial, dar like a la publicación y etiquetar a tres amigos; cumpliendo con estos requisitos estarán participando del sorteo, además si en comentarios etiqueta tres personas duplica la posibilidad de ganar.

7. Mecánica de sorteo y comunicación ganadores:

En el concurso, participan todos quienes hayan ejecutado correctamente los pasos requeridos. Los sorteos se realizarán vía tómbola electrónica (random) los día lunes a partir del día 12 de Octubre de 2020 consecutivamente. Un ejecutivo de Don Valentino aprobará al ganador verificando que se cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases. El ganador será publicado los días jueves en la fanpage de la marca.

El ganador será contactado vía rrss, dentro de los tres días hábiles siguientes al sorteo para efectos de coordinar la entrega del premio. Si a Don Valentino le resulta imposible comunicarse con el respectivo ganador dentro del plazo de 3 días contados desde la fecha del respectivo sorteo, caducará el derecho del ganador a exigirlo, extinguiéndose toda responsabilidad para Don Valentino por lo que podrá disponer libremente del mismo.

8. Canje de premios:

Los ganadores deberán entregar información detallada de despacho (Dirección, número, comuna, celular y correo electrónico) para que este pueda ser entregado en la dirección acordada.

Todo cargo, gasto, traslado o costo adicional en que incurran los ganadores con el motivo de su participación en el concurso, aceptación, obtención y uso del premio será de su exclusiva responsabilidad y cuenta de los ganadores.

Se tomará una fotografía de la entrega del premio como registro, la cual será utilizada para publicidad en sitio web y otros medios que se estimen convenientes.

9. Información al Consumidor y responsabilidad:

Cualquier otra decisión adoptada por Don Valentino respecto de cualquier asunto no previsto en estas Bases, tendrá el carácter de definitivo e inapelable. La aplicación de las Bases no dará derecho a reclamo alguno en contra de Don Valentino, ni de sus ejecutivos, trabajadores o personeros, especialmente en el caso que se niegue la entrega de cualquier obsequio, por estimarse que al respecto no se han cumplido las reglas establecidas en estas Bases.

El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos por Don Valentino para la participación de este concurso, implicará la inmediata exclusión de el concurso.

Don Valentino se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que proceden en caso de detectar irregularidades durante el concurso.