Envío ¡GRATIS! por compras superiores a $30.000.. Pedidos sobre 6 Unidades del mismo producto 5% de descuento. Pedidos sobre 12 Unidades del mismo producto 10% de descuento. Las pastas que todos conocemos listas para preparar y disfrutar en casa. No olvides comprar tu salsa favorita y el mejor queso parmesano para tus pastas....

Mascarilla 3D cooper ECO

$11.990
0901030
Solo quedan 12 unidades de este producto

los filtros vienen incluidos!

la mascarilla llega plana, hay que meterla en agua tibia hasta que se ponga blanda

y la puedan moldear a su cara

RECORDAR

lavarla cada 60 min de uso continuo, o cada vez que se la saque

pasos

1. Calienta la mascarilla a 55º-60º C con un secador de pelo o agua caliente. La parte circular tiene que estar intacta, por eso es más gruesa para que no se deforme.

2. Al suavizar, junte las alas de la nariz y las alas de ajuste ubicadas en la mandíbula inferior. Puede pegarlos para arreglarlos mejor si lo desea.

3. Caliéntalo nuevamente y ponlo en tu cara para los ajustes finales. ¡Asegúrate de que no este muy caliente! Si siente que hay alguna parte de la máscara que no le queda bien o que está demasiado apretada, puede colocar una pequeña pieza de goma suave en las áreas de contacto.

4. Atornille la "cubierta" con uno o dos filtros adicionales. Si usa un filtro, puede usar una pieza circular (simple o doble) de una máscara convencional (propileno no tejido) o agregar una almohadilla de algodón facial redonda para maquillaje. La media almohadilla puede facilitar la respiración.

5. Añadir los elásticos / correas.