Envío ¡GRATIS! por compras superiores a $30.000.. Pedidos sobre 6 Unidades del mismo producto 5% de descuento. Pedidos sobre 12 Unidades del mismo producto 10% de descuento. Las pastas que todos conocemos listas para preparar y disfrutar en casa. No olvides comprar tu salsa favorita y el mejor queso parmesano para tus pastas....

¿QUÉ ES LA FABBRICA?


Moderna planta encargada de manufacturar las mejores y delicadas pastas, variadas recetas italianas y deliciosos postres.

Con más de dos décadas de trayectoria encargada de abastecer a La Piccola Italia Restorante, de acuerdo a nuestro compromiso de brindar la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

Para ello contamos con un riguroso proceso de elaboración, que va desde la selección de materias primas, procesos de cocción y un exigente control sanitario garantizando preparaciones de la más alta calidad.

Nuestra planta está implementada con equipos y tecnología de última generación para producción, conservación, almacenamiento y distribución de nuestros productos, supervisado por un equipo humano altamente calificado.

La garantía de calidad de cada uno de nuestros productos, se refleja también en las permanentes evaluaciones y testing de proveedores, los cuales deben cumplir exigentes estándares.

El transporte y distribución de nuestros productos es fundamental, por ello se realiza bajo rigurosos y modernos sistemas de empaque.

Cada uno de nuestros camiones se encuentran equipados con modernos equipos de refrigeración del más alto nivel, garantizando de esta forma que cada uno de nuestros productos conserve su calidad.