Envío ¡GRATIS! por compras superiores a $30.000.. Pedidos sobre 6 Unidades del mismo producto 5% de descuento. Pedidos sobre 12 Unidades del mismo producto 10% de descuento. Las pastas que todos conocemos listas para preparar y disfrutar en casa. No olvides comprar tu salsa favorita y el mejor queso parmesano para tus pastas....

TIRITAS DE POLLO APANADO X500GR.

$3.999
1213059
Solo quedan 100 unidades de este producto

Sabrosos y crujientes, los más ricos filetitos de pollo apanados congelados listos para hornear o freir . 

  • Bandeja sellada al vacío, duración de hasta 12 días.
  • Se puede congelar o consumir de inmediato
  • Preparar en freidora: calentar por 10 minutos aprox el aceite a una temperatura de 175 grados centígrados, agregar las tiritas y dejar que se cocinen por hasta dorar, igual se recomienda observar continuamente para evitar que se queme en algún momento.
  • A la sartén: calentar una cantidad considerable de aceite a fuego lento, colocar las tiritas en la sartén y aplicar continuos movimientos hasta observar que estén crujientes y doraditos por ambos lados, en ese punto están listos para servir.
  • Al horno: lo primero que debemos hacer es poner a precalentar nuestro horno a una temperatura que va alrededor de 225 grados centígrados, colocar las tiritas de manera extendida lo largo de la bandeja para hornear, creando una sola capa, luego esta bandeja será introducida al horno a la mitad de altura más o menos, dejando cocinar por 20 a 25 minutos o hasta observar que esten doraditas.